Ministro De Mí Mismo

↑’Minister Of Myself’ por Manu Pombrol, Agosto 2010.

Sin tonterías. Hay un país delimitado por mi piel que termina allí donde yo puedo sentir con mis dedos. Dentro de esa frontera soy yo el que dicta las normas; el que dice cuándo se hace algo o se deja de hacer; el que asume las responsabilidades y recorta los gastos, o sencillamente tira la casa por la ventana.

En mi país yo no dimito nunca porque siempre premio un error con una segunda oportunidad, con la condición de no aprender absolutamente nada de los fracasos. En mi pequeña y lenta administración interior manda tanto un capricho pequeño como uno grande, porque nunca se sabe cuál de los dos me pedirá cuentas mañana.

Me reúno a menudo conmigo mismo y me río de los objetivos a largo plazo, de la productividad y del protocolo: la corbata es una actitud, no una prenda. Así llevo gobernando ya 34 años, y a veces mi conciencia me abuchea desde la oposición: no entiende que llegará un día en que las cuentas de la vida se desvanecerán y nada de lo hecho o dicho importará lo más mínimo.

4 comentarios en “Ministro De Mí Mismo

  1. Lo que más me ha gustado es eso de no aprender nada de los fracasos. Está muy bien, porque a veces los fracasos no son “edificantes”. Mejor no aprender de eso.
    No dimitas nunca.
    Por cierto excelente autorretrato en todos los sentidos.

    1. ¿¿Verdad que hay fracasos que son un rollo y no sirven para nada??, hay que ver cómo me entiendes siempre a la perfección, Olga… Eres una de las personas más empáticas que he conocido nunca. Sobra decir, a mi entender, que es para mi un verdadero honor que pases por este blog de vez en cuando. Un besote muy grande, artistaza!!

  2. Estoy realmente sorprendida, no tenía ni idea, tienes una sensibilidad arrolladora, y con esa humildad,llegaras lejos compañero animo y adelante. Es verdad que nunca llegamos a conocer del todo a las personas, un abrazooo

    1. El hecho de que hayas llegado hasta el blog y que hayas dedicado tu tiempo en leerlo es mejor que todos los premios del mundo. Mil gracias!! por esas palabras que aprecio de verdad, puesto que vienen de alguien a quien yo aprecio mucho, mucho!. Un fuerte abrazo, Isabel!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s