Luces Urbanas Que Escriben El Relato De Un Sueño: David Fuentefría.

Quiero pensar que sentir la responsabilidad de retratar a alguien y calar en su gusto estético, o como poco en sus preferencias artísticas, es un paso natural del proceso creativo. Este trabajo para el escritor, periodista y crítico de cine David Fuentefría ha sido un claro ejemplo de esa responsabilidad de la que os hablo. Ayudado por sus ya claras ideas sobre el concepto de las tomas, he querido emplazar mis luces en un entorno urbano moderno, teñido de una luz ocre que invade las horas mágicas del atardecer, con trazas de colores que eleven al observador hasta un ambiente sosegado y cálido, pero dinámico en sus líneas; algo acorde con la forma en que David ve el mundo en sus libros: Espacio y Libertad, Visto y comprobado, Desiderátum, 21 viajes a San Borondón (co- escrito con otros autores, entre ellos José Saramago). Aquí pues, mi visión de David Fuentefría.

6 comentarios en “Luces Urbanas Que Escriben El Relato De Un Sueño: David Fuentefría.

  1. Es increíble como sacas provecho a cada rincón de la ciudad y a la luz, la perspectiva, las personas, la edición… en definitiva, completamente todo. Las fotos espectaculares pero la segunda me ha parecido sencillamente soberbia. Las líneas y perspectivas que consigues con ese gran angular justo en esa zona, denota que el lugar no lo escogiste al azar. Saludos amigo y como siempre espero ansioso el próximo trabajo, que por lo que se será de alto standing y con un tono algo marrón o “Brown”.

    1. Hola esencia21, muchísimas gracias por esas palabras, son lo mejor que hay para seguir haciendo cosas y compartiéndolas… A ver qué tal sale lo de ……’Brown’..🙂

  2. Hola, a través de tus fotos me haces estar más cerca de esa tierra que tanto estoy extrañando. Sigue haciéndolo así para que los demás podamos disfrutarlo, aunque sea en la distancia.

    1. Ana, aunque estés lejos sé que estás recibiendo el calor de toda tu gente, y si mis fotos ayudan un poquito, pues me hace sentir feliz. Un besote muy grande y esperamos tu vuelta..en vacaciones??

  3. Unas fotos increíbles en las que demuestras que eres todo un maestro en este arte y que espero llegar a ser tan bueno como tu algún día de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s