Una Parte Importante De Toda Esta Historia.

Two Dreamers, One Dream: FUSIONfoto

Tras algunos meses de olvido y abandono del blog, retomo un poco la actividad con esta fotografía que de verdad es muy importante.

Somos Andrés Gutiérrez y yo en el puente de reciente fabricación que se encuentra en la autopista TF-5. LLevábamos ya unas cuantas semanas mirándolo y sabiendo que sería, tarde o temprano, uno de nuestros futuros escenarios. Una tarde, después de tomar un café y tratar mil cosas sobre FUSIONfoto, decidimos ir y verlo… por supuesto con la cámara  a cuestas. Tras explorarlo y exprimirlo con un gran angular se presentó la oportunidad de dejar que el 50mm f/1.4 hiciera de las suyas.

Bueno, ya que estábamos aprovechamos para hacernos algunas fotos juntos a modo de promoción; y ahí está esa fotografía que por primera vez nos reune en un encuadre como FUSIONfoto, después de 5 meses. La reflexión es que hemos estado volcados en hacer fotografías y casi no nos hemos parado a pensar en nuestra propia realidad de ‘equipo’.

Por eso cuando veo esta fotografía me tengo que poner serio y ser consciente de que algo se está moviendo, que hay mucho tiempo y trabajo por delante y que algún día, entre un millón de fotografías, esta será ‘la primera’.

3 comentarios en “Una Parte Importante De Toda Esta Historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s