Listening To The Silence

Listening To The Silence

Llevaba unos días queriendo componer una fotografía en la que alguna parte de la cara apareciera fundida en las manos… No quería que se pareciera a nada anterior, así que decidí que podía hacerme un autorretrato a base de manos..muchas manos!!.. donde la cara fuese en realidad el segundo término. Técnicamente ha sido más complicado buscar una composicion aceptable, quería que no fuera descifrable a primera vista, pero complicar un poco más las capas hubiera sido un infierno: todas las manos del montaje son mías y han sido necesarias 6 fotografías para componer el montaje.

La fotografía está inspirada en la busqueda del silencio interior.

6 comentarios en “Listening To The Silence

  1. Menuda alegría ver que te has animado a publicar un Blog con tus fotografías. Unos más que seguir todos los días.

    En cuanto la foto, me fascina no sólo que tengas la idea, es decir, la creatividad, sino que además sepas llevarla a cabo con tanta calidad. En esta ocasión quien se inclina y se quita el sombrero soy yo. Saludos!!

  2. Contigo alucino, maestro. Creo que ya te lo he dicho 328 veces, pero no me arrepiento de decírtelo 529: tienes una imaginación que se sale de lo conocido hasta ahora, al menos por mí. Y además de esa técnica de la que esperamos conocer un ¿5% está bien?
    Enhorabuena, catedrático.

  3. Eres de los fotógrafos con mayor imaginación que he visto, igual que Juan ya te lo he comentado unas cuantas veces, aunque estoy seguro que muchas menos que él.
    Además tus fotos tienen la particularidad de que te enganchan, tienes que mirarlas un buen rato, analizarlas, disfrutarlas y luego decir, “¡que cab…!, ¿pero como coñ.. habrá hecho esto?
    En fin, que es un placer pasarme a verlas a menudo, la pena es que no pueda quedar con Vds. para hacer una kdd y que nos lo explicaras de primera mano.

    Saludos.

  4. Hola Manu. Sigo tu galería en flickr, porque me encanta como controlas las luces, tus autorretratos, tus creaciones…todo. No exagero, en serio que me gusta mucho tu trabajo como fotógrafo y me alegro que hayas creado un blog en las que tú mismo comentas tus propias fotos.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s